Bienvenid@ a nuestro blog!

Podés seguirnos en las redes sociales o suscribirte al feed.

¡Suscribite a nuestro blog!

Recibí en tu correo las últimas noticias del blog. Sólo ingresá tu correo para suscribirte.


Quisiera que me recuerden


miércoles, 16 de marzo de 2011

La Cámpora Baradero realizó su primer Taller de Peronismo

El día Sábado 12 de Marzo a las 20 hs., en el local de La Agrupación HéctorCámpora Argentina, La Cámpora en Baradero, diez de los compañeros de la Agrupación fueron anfitriones y oyentes del Primer Taller de Peronismorealizado en nuestra localidad. Dicho Taller estuvo a cargo de un grupo de compañeros de la Agrupación Nueva Generación Peronista, cuyo principal orador fue el compañero Aníbal Torreta, miembro de la Juventud Sindical de Empleados Municipales de Capital Federal.
El taller se desarrollo en base a la clarificadora clase desarrollada por el compañero Aníbal, respecto de los orígenes, historia y perspectivas del Movimiento Nacional Justicialista.
Luego de la charla se vino el respetuoso debate y el enriquecedor intercambio de ideas, entre los compañeros de las dos agrupaciones.
Es de destacar la gran cantidad de material literario que acercaron los compañeros de Nueva Generación Peronista, lo cual posibilita a la Agrupación La Cámpora en Baradero, sentar las bases para una pequeña biblioteca.
La charla, su posterior deliberación y el fructífero intercambio de ideas se extendió por varias horas de agradable dialogo.
Terminado el taller, ambas agrupaciones acordaron mantener y estrechar lacomunicación entablada.
En la reunión se llego a la conclusión de que ambos grupos tienen el mismo objetivo en común: profundizar el modelo que una vez fuera iniciado por Eva y el General y que actualmente se encuentra representado por los gobiernos de los compañeros Néstor y Cristina.

Comentanos la nota

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...